Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Precuela con Hit-Girl podría hacerse realidad

11-02-2015, 2:28:47 PM Por:
Precuela con Hit-Girl podría hacerse realidad

Matthew Vaughn está seguro de que podría convencer a Chloë Grace Moretz de regresar a la saga Kick-Ass, aunque primero sería la precuela de Hit-Girl… ¿sin ella?

hit girl spinoff kick ass 3

¿Decepcionados o satisfechos con la película Kick-Ass 2? El sitio JoBlo charló con el director Matthew Vaughn sobre el futuro de Kick-Ass 3. Afirma que primero llegaría la precuela de Hit-Girl y que convencería a Chloë Grace Moretz.

“Perdimos algunos fans en Kick-Ass 2” reconoció el director de Kingsman: The Secret Service. “No fue tan amada como esterábamos. Así que tenemos esta idea de una precuela de Hit-Girl. Es una precuela realmente fuerte y simple con la cual pienso que podríamos recuperar el amor y la pasión.

Si eso pasa, estoy muy seguro de que puedo persuadir a Aaron [Taylor Johnson] y Chloë para que regresen y concluyan la historia con Kick-Ass 3”.

No obstante a su entusiasmo con ambos proyectos, Vaughn dejó claro que no dirigiría, sino que llamarían a un director como Gareth Evans.

Como recordarán, hace algunos días informamos sobre la charla del escritor Mark Millar sobre Kick-Ass 3 y el spinoff de Hit-Girl, información que, combinada con estas declaraciones de Vaughn podría poner en marcha de nuevo la saga con Universal Studios, pues de hecho ambos creativos ya cuentan con un bosquejo para la precuela.

Lo interesante es que Moretz acaba de cumplir 18 años de edad… ¿buscarán a una actriz más joven para la pequeña Hit-Girl?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios