Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Precuela con Hit-Girl podría hacerse realidad

Por:

11-02-2015

Matthew Vaughn está seguro de que podría convencer a Chloë Grace Moretz de regresar a la saga Kick-Ass, aunque primero sería la precuela de Hit-Girl… ¿sin ella?

hit girl spinoff kick ass 3

¿Decepcionados o satisfechos con la película Kick-Ass 2? El sitio JoBlo charló con el director Matthew Vaughn sobre el futuro de Kick-Ass 3. Afirma que primero llegaría la precuela de Hit-Girl y que convencería a Chloë Grace Moretz.

“Perdimos algunos fans en Kick-Ass 2” reconoció el director de Kingsman: The Secret Service. “No fue tan amada como esterábamos. Así que tenemos esta idea de una precuela de Hit-Girl. Es una precuela realmente fuerte y simple con la cual pienso que podríamos recuperar el amor y la pasión.

Si eso pasa, estoy muy seguro de que puedo persuadir a Aaron [Taylor Johnson] y Chloë para que regresen y concluyan la historia con Kick-Ass 3”.

No obstante a su entusiasmo con ambos proyectos, Vaughn dejó claro que no dirigiría, sino que llamarían a un director como Gareth Evans.

Como recordarán, hace algunos días informamos sobre la charla del escritor Mark Millar sobre Kick-Ass 3 y el spinoff de Hit-Girl, información que, combinada con estas declaraciones de Vaughn podría poner en marcha de nuevo la saga con Universal Studios, pues de hecho ambos creativos ya cuentan con un bosquejo para la precuela.

Lo interesante es que Moretz acaba de cumplir 18 años de edad… ¿buscarán a una actriz más joven para la pequeña Hit-Girl?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios