Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dylan O’Brien y Logan Lerman son candidatos para Spider-Man

11-02-2015, 3:53:56 PM Por:
Dylan O’Brien y Logan Lerman son candidatos para Spider-Man

Sony y Marvel buscan un joven actor para que encarne la nueva versión de Spider-Man. Las estrellas de The Maze Runner y Percy Jackson encabezan la lista.

candidatos spider man marvel disney

Confirmando la salida de Andrew Garfield como Spider-Man en la nueva era del arácnido con Sony y Marvel, un nuevo reporte revela el nombre de 2 jóvenes actores que podrían tomar el papel para los proyectos futuros en la pantalla grande.

Variety informó que Sony Pictures está próxima a iniciar el casting para un Peter Parker más joven (o incluso sustituirlo por el afro-puertorriqueño Miles Morales) y hasta revelaron un par de posibles candidatos: Dylan O’Brien y Logan Lerman.

Como pueden constatar, ambos actores son más jóvenes que Garfield, quien actualmente cuenta con 31 años de edad. O’Brien tiene 23 años y lo hemos visto com estelar en Teen Wolf y Maze Runner, mientras que Lerman tiene la misma edad, y seguro lo ubican por la saga Percy Jackson y recientemente por Corazones de hierro.

¿Cuál de los 2 actores será el indicado? A menos que cambien el origen del personaje, es poco probable que se trate de Miles Morales y se inclinen más por un Parker en edad escolar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios