Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá cuarta parte de Alvin y las ardillas

11-02-2015, 4:52:42 PM Por:
Habrá cuarta parte de Alvin y las ardillas

La cinta contará con los regresos de Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney como Alvin, Simón y Teodoro.

La última entrega de Alvin y las ardillas se estrenó hace cuatro años, por lo que todos pensaban que la franquicia cinematográfica había llegado a su fin. Sin embargo todo parece indicar que tendremos ardillas por un buen rato, luego de que Variety confirmara la realización de una cuarta cinta que llevará por título Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.

La cinta contará con la dirección de Walt Becker y con el regreso de Jason Lee como el atolondrado Dave, mientras que Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney prestarán nuevamente sus voces a Alvin, Simón y Teodoro. A esto agreguemos que el filme contará con la incorporación de Tony Hale (Veep) como el villano principal del filme.

Aunque se ignoran los detalles de la historia, se sabe que Alvin and the Chipmunks: The Road Chip será estrenada en diciembre del 2016.

¿Emocionados por esta nueva entrega de Alvin y las ardillas? ¿Qué otras animaciones de antaño les gustaría ver en pantalla grande?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios