Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams quiere adelantar Star Wars: El despertar de la Fuerza

12-02-2015, 9:00:55 AM Por:
JJ Abrams quiere adelantar Star Wars: El despertar de la Fuerza

Se dice que el director JJ Abrams está presionando a Disney/Lucasfilm para que estrene Star Wars VII en verano, en lugar de diciembre de 2015. ¿Sucederá?

star wars 7 en verano

Warsies y entusiastas del cine de ciencia ficción tenemos marcados en nuestros calendarios el 18 de diciembre como la fecha del gran regreso de Star Wars a la pantalla grande. ¿Habrá que modificarlo dentro de poco?

El sitio Ikwiz informó que el director JJ Abrams declaró durante los Visual Effects Society Awards 2015 que quiere que Disney y Lucasfilm estrenen Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) en verano de este año, en lugar de la fecha actual, que como recordarán ya había sido modificada en etapas tempranas de esta producción.

Según la fuente, la razón de Abrams para este adelanto es porque teme que la trama e imágenes filtradas puedan hacer que, en 6 meses de diferencia, la gente considere la película “predecible y que no vale la pena ir a ver”.

Al parecer, Abrams se siente frustrado por esta información robada, a tal grado que preferiría que la cinta compitiera con blockbusters como Jurassic World y Avengers: Era de Ultrón.

Lo interesante –aunque la fuente no tiene sustento alguno para declarar esto– es que se dice que Disney sí está considerando este adelanto, aunque por otro lado se sabe que los estudios están tomando medidas para prevenir filtraciones futuras, aunque sabemos que 6 meses entre ambas fechas es mucho tiempo para contener a hackers y warsies obstinados en saber qué sucederá en el inicio de esta nueva trilogía.

¿Les gustaría que Star Wars 7 se estrenara este verano?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios