Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ethan Hawke por Boyhood Momentos de una vida

Por:

12-02-2015

Por muchas personas es considerado poco valorado, por otras lo contrario. Lo único cierto es que Hawke ha tomado decisiones muy interesantes a lo largo de su carrera. Desde la excelente mancuerna que encontró con Richard Linklater (y que lo ha traído a esta ceremonia ya varias veces), hasta películas que se han vuelto un […]

Por muchas personas es considerado poco valorado, por otras lo contrario. Lo único cierto es que Hawke ha tomado decisiones muy interesantes a lo largo de su carrera. Desde la excelente mancuerna que encontró con Richard Linklater (y que lo ha traído a esta ceremonia ya varias veces), hasta películas que se han vuelto un poco de culto como Gattaca, La sociedad de los poetas muertos al principio de su carrera o recientemente The Purge.

Ficha técnica
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre, 1970
Debut cinematográfico: Los exploradores (Joe Dante, 1985)
Nominaciones al Oscar: 4 (Como actor: Día de entrenamiento, Boyhood Momentos de una vida. Como escritor: Antes del anochecer, Antes de la medianoche)
Estatuillas ganadas: 0
Próximo proyecto: Cymbeline (Dir. Michael Almereyda)

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios