Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lady Gaga interpretará tributo en los premios Oscar 2015

13-02-2015, 12:36:32 AM Por:
Lady Gaga interpretará tributo en los premios Oscar 2015

Productores de la entrega 87 de los premios Oscar anunciaron que Lady Gaga presentará un tributo especial el 22 de febrero. ¿Qué canción interpretará?

lady gaga oscar

Desde inicios de esta semana, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado un considerable número de actores y luminarias que presentarán algunos de los premios en su entrega No. 87 del Oscar. Entre ellos figuran Chloë Grace Moretz, Eddie Murphy, Ben Affleck, Jessica Chastain, Chris Pine, Naomi Watts, Jennifer Aniston y  John Travolta.

Pero algo que llamó particularmente la atención este jueves fue el anuncio de los productores Craig Zadan y Neil Meron: Lady Gaga estará en los premios y no sólo como invitada, sino realizando un “tributo especial”, del cual se desconocen detalles.

Lady Gaga es una artista de una vez en la vida cuya evolución musical es contínua. Estamos orgullosos de tener una presentación de ella en los Oscar por primera vez”, declararon los productores del evento que será conducido este 2015 por Neil Patrick Harris. Por cierto, días atrás también se anunció la presencia musical de Jennifer Hudson y Anna Kendrick… ¿acaso esta última cantará algo de Más notas perfectas?

¿De qué creen que se trate la presentación de Gaga? Lo sabremos la noche del domingo 22 de febrero.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios