Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Meryl Streep por En el bosque

Por:

13-02-2015

¿Podemos dejar de decirle “Oscar” y sólo llamarle “el premio Meryl Streep” de ahora en adelante? La presencia de la actriz entre los nominados ya se venía venir y, aunque sus posibilidades de ganar parecen cada día menores, es siempre muy gustoso verla por aquí. Para En el bosque la actriz tuvo la oportunidad de […]

¿Podemos dejar de decirle “Oscar” y sólo llamarle “el premio Meryl Streep” de ahora en adelante? La presencia de la actriz entre los nominados ya se venía venir y, aunque sus posibilidades de ganar parecen cada día menores, es siempre muy gustoso verla por aquí. Para En el bosque la actriz tuvo la oportunidad de cantar en vivo (algo que no hizo en Mamma Mía) y es un logro que no debemos menospreciar. Tomando en cuenta su historial, es probable que el año que entra (¡sería su nominación número 20!) la veamos por aquí y ya evaluaremos si tiene más posibilidades que este.

Ficha técnica
Fecha de nacimiento: 22 de junio, 1949
Debut cinematográfico: Julia (1977)
Nominaciones al Oscar: 19 (El francotirador, Kramer contra Kramer, La amante del teniente francés, La decisión de Sofía, Silkwood, África mía, Ironweed, Evil Angels, Recuerdos de Hollywood, Los puentes de Madison, Cosas que importan, Música del corazón, Ladrón de orquideas, El diablo viste a la moda, La duda, Julie & Julia, La dama de hierro, Las vueltas del destino, En el bosque)
Estatuillas ganadas: 3 (Kramer contra Kramer, La decisión de Sofía, La dama de hierro)
Próximo proyecto: Ricki and the Flash (Jonathan Demme)

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios