Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El nuevo Rocky Balboa

14-09-2010, 12:48:10 AM Por:
El nuevo Rocky Balboa

¿Es tiempo de un reboot?

Silvester Stallone comentó la noche de ayer en su canal de Twitter que una nueva versión de Rocky Balboa está en preparación.

«El nuevo Rocky… una versión de un hombre joven con problemas modernos, pero no se llamará Rocky, sólo se usará la filosofía», decía el tweet de Sly.

Por supuesto, varios sitios y blogs de espectáculos comenzaron a comentar el asunto, asimilando esta franquicia a lo que parece estar sucediendo con John Rambo.

¿Fans de Rocky, se sienten preocupados? No deberían, pues el mismo Sly comentó tres horas despues: «Sólo estaba bromeando con lo del nuevo Rocky. Nunca pasará. Le debo mi vida a ese noble y pequeño personaje y jamás lo devaluaría por dinero».

¡Ah, que Sly tan simpático! ¿No?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios