Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Vince Vaughn habla de True Detective

Por:

13-02-2015

Además de Vince Vaughn, la segunda temporada de True Detective contará con las actuaciones de Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

Es bien sabido que la primera temporada de True Detective gozó de un gran éxito entre el público, sin embargo muchos se preocuparon cuando HBO anunció que Vince Vaughn formaría parte del elenco de la segunda temporada. Esto se debe principalmente a que el actor ha participado en pocos dramas para concentrar su carrera en la comedia, por lo que algunos temen que no sea capaz de estar a la altura del proyecto.

El actor dará vida a Frank Semyon, un criminal de carrera que decide cambiar para convertirse en un empresario, situación que se complica por la muerte de su compañero de negocios. Playboy habló con Vince Vaughn para preguntarle si se siente nervioso ante el que muchos consideran uno de los mayores retos de su carrera. 

“Honestamente no, porque Nic Pizzolatto es un gran escritor y gran parte de esto se ve en sus historias. Pensé que Woody [Harrelson] y Matthew [McConaughey] hicieron un trabajo excepcional con la primera temporada. Ésta se siente muy diferente. Es una historia completamente diferente, con sus propios personajes. El elemento consistente es la riqueza de los personajes y la calidad del material. Esa era Louisiana. Ésta es una historia que se desarrolla en California y fue generada desde aquí. Gran parte se ubica en Los Angeles. Realmente me gusta mi personaje. Nic es muy bueno para investigar personajes y sus complejidades de un modo auténtico. Quiero ver este programa no por estar en él, sino como aficionado del mismo”.

Además de Vince Vaughn, la segunda temporada de True Detective contará con las actuaciones de Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. ¿Creen que Vince Vaughn sea el actor indicado para True Detective? ¿A qué actor habrían preferido ver en su lugar?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios