Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

11. Los amores imposibles

Por:

13-02-2015

Nuestras recomendaciones: Lo que el viento se llevó; Casablanca; Titanic; Romeo y Julieta; Expiación, deseo y pecado ¿Por qué las recomendamos?Los románticos aseguran que el amor es capaz de superar todas las adversidades, sin embargo la realidad indica que el sentimiento no siempre triunfa. El cine ha comprendido perfectamente esta situación, presentando cintas de trágicos […]

Nuestras recomendaciones: Lo que el viento se llevó; Casablanca; Titanic; Romeo y Julieta; Expiación, deseo y pecado

¿Por qué las recomendamos?
Los románticos aseguran que el amor es capaz de superar todas las adversidades, sin embargo la realidad indica que el sentimiento no siempre triunfa. El cine ha comprendido perfectamente esta situación, presentando cintas de trágicos amantes que debieron luchar contra toda clase de complicaciones sólo para ser separados hacia el final de sus historias. Irónicamente el público y la crítica coinciden en que muchas de estas parejas protagonizan algunos de los mayores clásicos románticos de todos los tiempos, por lo que sólo queda preguntarnos si el amor debe ser así de complejo para ser real. ¿Ustedes qué opinan?

La cita
“Honestamente querida, me importa un comino” –Rhett Butler; Lo que el viento se llevó

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios