Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. Triste San Valentín (Dir. Derek Cianfrance, 2010)

Por:

13-02-2015

En realidad en este obscuro drama independiente nunca vemos a Ryan Gosling darle placer oral a Michelle Williams… pero sí vemos el rostro de ella entre gemidos… La escena es increíblemente auténtica y presentada sin adornos, lo cual logra resaltar el aislamiento de ambos personajes. Es clara la desesperada pasión entre 2 personas cuyo matrimonio […]

En realidad en este obscuro drama independiente nunca vemos a Ryan Gosling darle placer oral a Michelle Williams… pero sí vemos el rostro de ella entre gemidos…

La escena es increíblemente auténtica y presentada sin adornos, lo cual logra resaltar el aislamiento de ambos personajes. Es clara la desesperada pasión entre 2 personas cuyo matrimonio está a punto de derrumbarse. La escena tiene tal nivel de realismo que en Estados Unidos recibió una clasificación estrictamente para adultos, lo cual la mantuvo alejada de la mayoría de los cines y vendedores de DVDs.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios