Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Bradley Cooper por Francotirador

Por:

16-02-2015

Esta es la 3a nominación al hilo para Bradley Cooper y… verdaderamente nos gustaría tener mejores noticias para él. Sin embargo, la realidad es que a pesar de contar con algunas otras nominaciones importantes, Francotirador no llega a la ceremonia con la inercia o buzz que se esperaría de una triunfadora en este certamen. Aún […]

Esta es la 3a nominación al hilo para Bradley Cooper y… verdaderamente nos gustaría tener mejores noticias para él. Sin embargo, la realidad es que a pesar de contar con algunas otras nominaciones importantes, Francotirador no llega a la ceremonia con la inercia o buzz que se esperaría de una triunfadora en este certamen. Aún así, es importante celebrar el logro de Cooper, no sólo por su transformación física, sino porque es un proyecto que acompañó desde la compra de los derechos (inicialmente él había pensado en Chris Pratt para el protagónico) y hasta su estreno.

Y claro, siempre tendrá el logro de haber utilizado al bebé más falso en la historia de las grandes producciones hollywoodenses. Algo es algo, ¿no?

Ficha técnica
Fecha de nacimiento: 5 de enero, 1975
Debut cinematográfico: Wet Hot American Summer (David Wain, 2001)
Nominaciones al Oscar: 3 (Los juegos del destino, Escándalo americano, Francotirador)
Estatuillas ganadas: 0
Próximo proyecto: Aloha (Dir. Cameron Crowe)

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios