Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Downey Jr. dice que Captain America: Civil War no será sobre Iron Man

17-02-2015, 12:22:42 AM Por:
Robert Downey Jr. dice que Captain America: Civil War no será sobre Iron Man

El actor que interpreta a Tony Stark asegura que la tercera película de Capitán América no girará en torno a Iron Man, y si posiblemente será el antagonista.

iron man civil war

¿Qué tanto de Iron Man habrá en Captain America: Civil War? Independientemente del tan sonado cameo de Spider-Man en la tercera película de Steve Rogers, la gran incógnita sobre el posible antagonismo de Tony Stark es algo que tiene muy al pendiente a los fans.

Antes que nada, Robert Downey Jr. dejó claro en entrevista con Empire que le emocionó “sentirse requerido” para Capitán América 3, pues los Russo le dijeron francamente que sin él, la historia habría tenido que modificarse por completo.

También indicó en la extensa entrevista que Avengers: Era de Ultrón dará las pistas necesarias para deducir hacia dónde irá la historia de la secuela de Capitán, pero que no hay que dar por sentado que Tony Stark actuará exactamente igual a lo que vimos en los comics. “¿Qué haría el gobierno americano si todo esto fuera real [hablando también del daño colateral con toda la destrucción al luchar contra los enemigos]? ¿No sería más interesante ver a Tony hacer algo que no te habrías imaginado?”

Al cuestionarlo directamente sobre si Iron Man será el enemigo a vencer en la película, Downey Jr. declaró: “No lo pondría así. Al final, es la historia de Steve, no dice Iron Man 4: Civil War. Y creo que es grandioso. Pienso que Chris Evans ha estado hambriento por traer incluso más de ese lado oscuro y sombrío”.

¿Qué opinan? Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo del 2016, con Anthony y Joe Russo como directores.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios