Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avengers Age of Ultron explorará el pasado de Black Widow

17-02-2015, 6:00:06 AM Por:
Avengers Age of Ultron explorará el pasado de Black Widow

A pesar de la popularidad del personaje, Marvel Studios no contempla una cinta individual de Black Widow en un futuro cercano.

A pesar de ser una heroína de enorme popularidad en los impresos y una pieza clave en el Marvel Cinematic Universe, Marvel Studios no ha manifestado un gran interés en realizar una película individual de Black Widow. Aunque esta noticia pueda resultar decepcionante para los aficionados de la Viuda –y de Scarlett Johansson–, al menos nos queda el consuelo de que Avengers Age of Ultron mostrará parte del doloroso pasado del personaje.

La noticia fue revelada por la propia Scarlett Johansson durante una entrevista con W Magazine, al explicar que «la gente se sorprendió cuando acepté interpretar una heroína del cómic. Pero amé Iron Man y me reuní con Marvel para ver qué podíamos hacer. Hice mi investigación y el personaje de Black Widow resonó conmigo. Es obscura y ha enfrentado la muerte en tantas ocasiones que tiene una perspectiva profunda del valor de la vida. En esta secuela aprenderán más sobre la tristeza de su pasado».

Los primeros avances de Avengers Age of Ultron no sólo presentaron algunas escenas aisladas sobre el pasado de Black Widow, sino que mostraron que el dolor del personaje podría continuar a través de una dolorosa relación sentimental con Bruce Banner a.k.a. Hulk.

¿Creen que Black Widow merece una cinta individual? ¿Creen que su pasado pueda ser correctamente explorado en cintas colectivas como Avengers Age of Ultron?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios