Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matthew Vaughn quería un recast de Wolverine en X-Men Days of Future Past

17-02-2015, 6:18:19 AM Por:
Matthew Vaughn quería un recast de Wolverine en X-Men Days of Future Past

El plan incluía un recast para el joven Wolverine y el regreso de Hugh Jackman como el mutante del futuro.

Matthew Vaughn hizo un gran trabajo al frente de X-Men Primera generación (X-Men First Class), por lo que no nos sorprende que Fox intentara traerlo de vuelta para la dirección de X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past). Aunque al final Bryan Singer hizo un estupendo trabajo como realizador del crossover mutante, muchos aficionados se preguntan cómo habría sido la versión de Vaughn.

Vaughn reveló la respuesta a esta interrogante en una entrevista con MTV, al asegurar que «tenía una idea completamente diferente sobre el rumbo que debía tomar X-Men. Pensaba que Días del futuro pasado debía ser la siguiente y desarrollarse en los 80’s, así que escribí el tratamiento y después escribí Kingsman y me confundí sobre qué cinta debía realizar primero. Luego le dije a Fox ‘déjenme hacer Kingsman ahora, consigan a alguien más para hacer la versión de los 70’s, hagan un recast de Wolverine y luego hacemos Días del futuro pasado con el nuevo Wolverine y Hugh [Jackman] para hacerla el mayor espectáculo nunca antes visto».

Al final el estudio decidió realizar Días del futuro pasado con Bryan Singer como director y con Hugh Jackman como ambas versiones de Wolverine. La franquicia continuará con Singer al frente de X-Men Apocalypse, la cual se estrenará en mayo del 2016.

¿Les habría gustado ver dos Wolverines en X-Men Días del futuro pasado? ¿Creen que la versión de Matthew Vaughn pudo superar la de Bryan Singer?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios