Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Marion Cotillard por Dos días, una noche

Por:

17-02-2015

Si Marion Cotillard no recibía una nominación por Dos días, una noche de los hermanos Dardenne (la primera vez que ellos trabajan con una gran estrella), seguramente hubiera sido postulada por Sueños de libertad de James Gray. Aquella cinta fue criminalmente ignorada en este certamen, por cierto. Sin duda Cotillard es una de las mejores […]

Si Marion Cotillard no recibía una nominación por Dos días, una noche de los hermanos Dardenne (la primera vez que ellos trabajan con una gran estrella), seguramente hubiera sido postulada por Sueños de libertad de James Gray. Aquella cinta fue criminalmente ignorada en este certamen, por cierto. Sin duda Cotillard es una de las mejores y más consistentes actrices trabajando en Hollywood hoy en día y a nadie debería sorprender que pronto añada otra estatuilla a su estante. Este año no será, pero nunca hay que perderla de la mira.

Ficha técnica
Fecha de nacimiento: 30 de septiembre, 1975
Debut cinematográfico: L’histoire du garçon qui voulait qu’on l’embrasse (Philippe Harel, 1994)
Nominaciones al Oscar: 2 (La vida en rosa, Dos días, una noche)
Estatuillas ganadas: 1 (La vida en rosa)
Próximo proyecto: El principito (Dir. Mark Osborne)

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios