Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler en X-Men Apocalypse

18-02-2015, 6:32:03 AM Por:
Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler en X-Men Apocalypse

El mutante fue interpretado por Alan Cumming en X-Men 2.

Hace algunos meses Bryan Singer reveló que una joven versión de Nightcrawler estaría presente en X-Men Apocalypse. Luego de toda clase de especulaciones, el propio director reveló a través de su cuenta de Instagram que Kodi Smit-McPhee será el encargado de interpretar a Kurt Wagner.

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 8:21 PST

El teletransportador fue interpretado por Alan Cumming en X-Men 2, convirtiéndose inmediatamente en uno de los elementos más destacados del filme. Lamentablemente el mutante nunca fue requerido para filmes posteriores, ya que la producción aseguró en repetidas ocasiones su brevísima participación no justificaría el complejo trabajo de maquillaje y los elaborados efectos visuales para realizar sus poderes, situación que generó un enorme desencanto entre los aficionados del personaje.

Por su parte Kodi Smit-McPhee tendrá la responsabilidad de encarnar a uno de los personajes más queridos por los amantes de los X-Men y para ello, se valdrá de su experiencia en proyectos de alto calibre como Déjame entrar (Let Me In) y El planeta de los simios Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes).

El joven será acompañado por un elenco que incluye a Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hault y Rose Byrne, además de las incorporaciones de Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan como las jóvenes versiones de Storm, Jean Grey y Cyclops. Por su parte, Oscar Isaac será el encargado de interpretar al poderoso Apocalypse. La cinta se estrenará en mayo del 2016.

¿Creen que Kodi Smit-Mcphee sea el indicado para encarnar al joven Nightcrawler? ¿Les gustaría ver al personaje en la rumorada nueva trilogía de jóvenes mutantes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios