Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habra recast de Colossus para Deadpool

18-02-2015, 1:28:34 PM Por:
Habra recast de Colossus para Deadpool

Daniel Cudmore confirma que no reinterpretará a Colossus en la película de Deadpool. ¿Quién será el elegido para luchar o aliarse al Mercenario bocón?

colossus deadpool

Hace algunos días se dio a conocer que Colossus será uno de los mutantes invitados en la película Deadpool, la cual será estelarizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller. También se informó que Gina Carano (Rápidos y furiosos 6) se había integrado al elenco.

Y aunque la mayoría de los fans de las entregas X-Men en cine pensaban que Daniel Cudmore regresaría para encarnar al mutante Peter Rasputin en esta nueva película, es el mismo actor quien confirma lo contrario desde su cuenta de Twitter:

“Gracias a todos por apoyarme para reinterpretar a Colossus en Deadpool, pero desafortunadamente no sucederá para mi”.

Cudmore agradeció haber interpretado a un gran personaje durante años y está seguro de que Deadpool pateará traseros.

 

 

¿Lamentan que el personaje tenga un nuevo rostro? ¿Quién creen que podría ser apto para el rol?
Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios