Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daredevil será «violenta y sangrienta»

19-02-2015, 7:42:37 AM Por:
Daredevil será «violenta y sangrienta»

La Junta Británica de Clasificación Cinematográfica confirmó que la serie de Daredevil no será apta para todo público.

Los primeros avances de Daredevil nos hicieron pensar que la primera colaboración entre Marvel Studios y Netflix sería sumamente obscura, al explorar la historia de un vigilante nocturno en las violentas calles de Hell’s Kitchen. Estas sospechas finalmente han sido confirmadas, luego de que la Junta Británica de Clasificación Cinematográfica (BBFC por sus siglas en inglés) otorgara una clasificación 15 –es decir, para mayores de 15 años– a los tres primeros episodios de la serie.

La BBFC (vía) también reveló los títulos de cada capítulo y el director encargado, lo que nos ofrece una clara idea de estas clasificaciones.

El piloto lleva por título «Into the Ring» y posee una advertencia por «violencia elevada» e «imágenes sangrientas». El capítulo es dirigido por Phil Abraham, quien trabajó como director de fotografía en The Sopranos y ha dirigido algunos episodios de Orange is the New Black y Mad Men. El segundo episodio también es dirigido por Abraham y lleva el título «Cut Man».

Por su parte, el tercer capítulo se titula «Rabbit in a Snow Storm» y es dirigido por Adam Kane, director de series como Falling Skies y Being Human. El episodio también cuenta con las mismas advertencias de «violencia elevada» e «imágenes sangrientas».

Aunque debemos recordar que estas clasificaciones sólo corresponden a los tres primeros episodios, parece poco probable que la serie disminuya su intensidad con el desarrollo de la historia. Por otro lado debemos recordar que Marvel y Netflix también se encuentran trabajando juntos en las series A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, las cuales seguramente tendrán niveles similares de violencia.

¿Qué opinan de las clasificaciones para los primeros episodios de Daredevil? ¿Creen que esta violencia dificultará la llegada del hombre sin miedo al Marvel Cinematic Universe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios