Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Morena Baccarin será protagonista femenina en Deadpool

19-02-2015, 9:52:15 AM Por:
Morena Baccarin será protagonista femenina en Deadpool

La bella actriz Morena Baccarin salta del universo DC (Gotham) a Marvel con protagónico femenino para Deadpool. Se dice que podría interpretar a Copycat.

morena baccarin deadpool

¿Les gusta la bellísima doctora Leslie Thompkins en la serie Gotham? Curiosamente, la actriz brasileña que la interpreta “saltará” del universo DC a Marvel, aunque curiosamente dentro de la misma distribuidora.

THR informó que Morena Baccarin (Homeland, V, Firefly) ha firmado con 20th Century Fox para interpretar al personaje estelar femenino en la película Deadpool, presumiblemente como el interés amoroso de Wade Wilson (Ryan Reynolds).
Al parecer, Taylor Schilling (Orange is the New Black), Crystal Reed (Teen Wolf), Sarah Greene (Vikings) y Rebecca Rittenhouse estaban en charlas para este papel, pero finalmente Baccarin fue la elegida.

¿Qué personaje interpretará Baccarin? Algunos fans suponen que podría tratarse de la mercenaria Copy Cat, aunque se basan en el guión filtrado que, según realizadores, no se usará para la película. Otra teoría es que se trate de un personaje totalmente ajeno a los comics del Mercenario bocón.

Deadpool comenzará a rodarse en marzo de este año y se estrenará el 12 de febrero de 2016. Dirigirá T.J. Miller con las actuaciones adicionales de Ed Skrein, Gina Carano como Angel Dust y en ausencia de Daniel Cudmore como Colossus (habrá recast).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios