Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Predicción del Oscar 2015: Mejor película

Por:

20-02-2015

Lee aquí nuestras predicciones oficiales del Oscar 2015 para la categoría de Mejor película.

Listo. Hemos llegado al final. Para este momento ya publicamos todas nuestras predicciones para el Oscar 2015 y creemos tener una muy buena idea sobre quiénes serán los vencedores este próximo domingo 22 de febrero. Sólo nos queda una categoría por analizar: Mejor película.

La selección este año es curiosa respecto a certámenes pasados. Y es que aunque encontramos una calidad excepcional en todas, en realidad no hay ninguna “gran cinta de evento”, como les gusta llamarles en la industria a las cintas tipo Gravedad y Lincoln. Es decir, películas enormes con grandes campañas de marketing y alcances verdaderamente monumentales.

Este año tenemos pequeños ejercicios de paciencia e introspección (Boyhood Momentos de una vida); experimentos narrativos hacia la psique de un autor (Birdman) y dramas de lucha de poder entre maestros y alumnos (Whiplash Música y obsesión). También están las biopics de siempre, pero todas son más pequeñas a las que estamos acostumbrados a ver por aquí (La teoría del todo, Selma y El código Enigma).

Así, estamos ante una de las categorías más complejas e interesantes en años. Lean nuestra Predicción del Oscar 2015 a Mejor película y dígannos, ¿creen que saben cuál ganará? Si ustedes fueran La Academia, ¿a quién le darían la estatuilla?

Continúen leyendo, vean lo que decidimos por aquí y comenten.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios