Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué no apareció Charlie Sheen en final de Two and a Half Men?

22-02-2015, 10:32:23 AM Por:
¿Por qué no apareció Charlie Sheen en final de Two and a Half Men?

Pese a los rumores sobre cameo final de Charlie Sheen en el final de Two and a Half Men, Chuck Lorre “explica” su ausencia y da indicios de posible nueva serie.

Hace algunos días se transmitió en los Estados Unidos el final de la serie Two and a Half Men, el cual en opinión de miles de usuarios de redes sociales, no habían entendido que se trataba de la conclusión de la serie de comedia que inició en el año 2003.

Pese a que las dos partes de “Of Course He’is Dead” no alcanzaron el rating del que la serie gozaba haza años (“apenas” 13 milones de televidentes), fans de Two and a Half Men se sintieron satisfechos con los cameos de Arnold Schwarzenegger, John Stamos y la reaparición de Angus T. Jones como Jake Harper.

Pero lo que todo mundo esperaba era el regreso de Charlie Sheen para despedirse como el hermano mayor Harper, situación que se mantiene en suspenso hasta el final del episodio, pero que jamás sucede. Todo lo que quienes supieron del escándalo por la pelea entre Sheen y Chuck Lorre obtuvieron una gran cantidad de burlas y bromas relacionadas con las declaraciones de Sheen y un final inesperado tanto para su personaje como para el productor y escritor de la serie.

Pero lo curioso viene al final de los créditos, en la acostumbrada nota reflexiva de Lorre, cuyo espacio sirviera 4 años atrás para detonar la furia de Sheen:

chuck lorre charlie sheen

“Sé que muchos de ustedes podrían estar decepcionados de no haber visto a Charlie Sheen en el final de esta noche. Por cierto. Se le ofreció el rol. Nuestra idea era tenerlo caminando hacia la puerta en la última escena, tocar el timbre, entonces voltear, ver directamente a la cámara y comenzar un ataque maniático sobre los peligros del abuso de drogas. Entonces explicaría que estos eligros sólo afectan a la gente normal. El estaba muy lejos de normal. Era un guerrero ninja de Marte. Que él era invencible.

Entonces le tiraríamos un piano. Yo pensé que sería divertido.

Él no.

En su lugar, quería que escribiéramos una escena enternecedora donde daríamos entrada a su regreso a la televisión primetime en un nuevo sitcom llamado The Harpers, con él y Jon Cryer como estelares.

Nosotros pensamos que eso también sería divertido”.

¿Qué tanto real y qué tanto es sátira y humor negro (como lo fue la serie)? Sheen comentó poco después desde su cuenta de Twitter que sobre su tan esperado cameo, sí aparecerá, pero en The Golbergs el 25 de febrero. Termina con la frase: “Yo voy a donde está el amor. Por supuesto que no”.

¿Qué opinan? Podrán ver del final en 2 partes de Two and a Half Men el próximo 4 de marzo, por Warner Channel.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios