Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: El gag de las predicciones de NPH

Por:

23-02-2015

En general los chistes a lo largo de la noche no funcionaron del todo para Neil Patrick Harris. Algunos fueron muy tontos (el jugueteo con el nombre de Reese Witherspoon “With her spoon”…), otros extrañamente fuera de lugar (“ese discurso requirió muchas bolas”, le dijo a una de las ganadoras a Mejor cortometraje documental en […]

En general los chistes a lo largo de la noche no funcionaron del todo para Neil Patrick Harris. Algunos fueron muy tontos (el jugueteo con el nombre de Reese Witherspoon “With her spoon”…), otros extrañamente fuera de lugar (“ese discurso requirió muchas bolas”, le dijo a una de las ganadoras a Mejor cortometraje documental en referencia a su vestido inmediatamente después de que aquella mencionara la importancia de hablar sobre el suicidio) y otros, como el que titula este punto, francamente insoportables.

A lo largo de toda la noche nos estuvo hablando sobre sus supuestas predicciones y, cuando “por fin” llegó el momento de abrirlas… ya todos queríamos irnos a dormir, no escucharlo hacer una recapitulación de algunos momentos destacables de la ceremonia. Para eso estamos nosotros el lunes, Neil. Tache.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios