Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Homero Simpson… ¿en coma por 22 años?

23-02-2015, 12:45:50 PM Por:
Homero Simpson… ¿en coma por 22 años?

Interesante teoría de un fan de Los Simpson apunta a que Homero ha estado en coma desde hace más de 20 años. ¿Acaso jamás despertó de la broma que le hizo Bart?

Qué miedo. ¿Se imaginan, que la explicación de tantos episodios y temporadas criticadas de Los Simpson sean resultado de la mente gradualmente deteriorada de un Homero Simpson en estado de coma?

Esta estremecedora teoría fue expuesta por un fan de la serie animada a través de Reddit. El post ha tenido una enorme cantidad de respuestas y complementos, pero básicamente expone los siguientes puntos:

·    Todo comenzó en el episodio “Homero hereje”, cuando en una supuesta visión, Dios le dice a Homero que morirá en 6 meses
·    Seis meses después (abril 1993) llega el episodio “A esto hemos llegado”, donde Bart hace una pesada broma a Homero que lo lleva al hospital. Un segundo accidente con una máquina expendedora pone a Homero en coma. La teoría indica que, cuando homero despierta al final del episodio, en realidad ha comenzado el coma.
·    El coma explica por qué los personajes no crecen en la serie (pero otros sí nacen y se desarrollan, como el hijo de Bob Patiño).
·    Un análisis de las historias pre y post 1993 demuestran que las historias eran más “realistas” (“Bart el genio” vs “Homero en el espacio profundo”)
·    La teoría explica que las referencias a temas y personajes modernos (LEGO, Lady Gaga, etc.) están en la mente de Homero porque escucha a la gente hablar en la habitación del hospital.
·    Una siniestra subteoría afirma que los episodios actuales son cada vez “más decadentes” debido a que el cerebro de papá Simpson se está deteriorando debido al coma.

Habrá que esperar qué responden Matt Groening y los actuales creativos de The Simpsons. ¿Será una buena excusa para explicar las críticas de los televidentes a los guiones de numerosos episodios?

¿Despertará Homero con una familia de hijos adultos y hasta nietos alrededor de su cama arriba-cama abajo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios