Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible descripción del inicio de Star Wars: El despertar de La Fuerza

23-02-2015, 5:17:22 PM Por:
Posible descripción del inicio de Star Wars: El despertar de La Fuerza

¿Cómo comenzará el Episodio VII de Star Wars? Un detallado rumor describe toda la escena que seguirá después del tema inicial. ATENCIÓN: Posible spoiler.

¿Qué se verá una vez que termine el tema musical de Star Wars de John Williams y las descripción de los eventos iniciales en Star Wars: Episodio VII terminen de deslizarse en la pantalla de cine? Un detallado rumor describe a lo que sucederá los primeros minutos.

ADVERTENCIA: La siguiente descripción podría ser un importante spoiler sobre esta película.

Es nuevamente el sitio Making Star Wars –que ha resultado veraz con informes previos– quien revela esto. Aquí algunos extractos:

“La película inicia con un lightsaber en el espacio (como se rumoró hace meses). Cae en el suelo en una zona desértica durante el día. Es rápidamente descubierto por un granjero llamado Naka. Naka accidentalmente enciende el arma y comienza un incendio. Primero corre, pero luego regresa y recoge el arma. Naka lleva el arma a su anciano llamado The Vicar.

The Vicar podría ser interpretado por Max von Sydow. The Vicar parece contactar a los Rebeldes y eso trae a Poe Dameron al planeta. Poe Dameron llega enla noche y recibe el lightsaber. ¿El problema? Trajo consigo al Imperio también (no se sabe si el Imperio lo siguió o interceptó la transmisión que recibió). Poe ve que los Stormtroopers se acercan y pone la espada láser a salvo dentro de un pequeño androide: BB-8. ¡El droide escapa y el heróico Poe Dameron se prepara para pelear!

Simultáneamente, un joven Stormtrooper llamado Finn entra en una situación que cambiará su vida para siempre. Cuando su mejor amigo muere en batalla y él permite que unos inocentes escapen, Kylo Ren ordena que lo arresten y que quemen el pueblo. Como Finn no es malvado, se encuentra en el calabozo del Star Destroyer con el rebelde. Nunca aprendió a volar, pero tiene conocimiento de cómo salir de ahí,así que traman un plan para robar un TIE Fighter y salir de allí”.

¿Comenzará así Star Wars: El despertar de La Fuerza (The Force Awakens)? Lo sabremos el 18 de diciembre de 2015… o antes si el rumor de su adelanto al verano resulta cierto. Dirige JJ Abrams y actúan John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios