Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Ben Woolf de American Horror Story

24-02-2015, 7:47:24 PM Por:
Muere Ben Woolf de American Horror Story

El actor participó en la primera y cuarta temporada de American Horror Story.

Ben Woolf, mejor conocido como Meep en American Horror Story Freak Show , murió el 23 de febrero del 2015 como consecuencia de las heridas provocadas por un accidente automovilístico el pasado jueves 19 de febrero.

El lamentable suceso ocurrió porque el actor de 34 años y 1.32 metros de estatura cruzó una calle en una zona no indicada para peatones, provocando que un automovilista lo golpeara de manera fortuita en la cabeza con el espejo lateral del vehículo. Aunque los primeros reportes señalaban que Woolf se había estabilizado en el transcurso del fin de semana, los médicos confirmaron el deceso la tarde del lunes.

A pesar de haber participado en varios proyectos, el actor siempre será recordado por su trabajo en American Horror Story. Luego de una brevísima participación en Asylum en el papel de Infantata, el histrión conquistaría los corazones de las audiencias con su emotiva interpretación de Meep en Freak Show.

Descanse en paz, Ben Woolf.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios