Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger estará en la secuela de Terminator Génesis en 2017

25-02-2015, 12:54:28 PM Por:
Arnold Schwarzenegger estará en la secuela de Terminator Génesis en 2017

Paramount planea estrenar Terminator 6 en 2017 y Terminator 7 en 2018. Arnold Schwarzenegger ha confirmado su regreso al menos para la siguiente película.

terminator 6 arnold schwarzenegger

Dependiendo del éxito de Terminator Génesis (Terminator: Genisys), Paramount Pictures planea extender la franquicia con al menos 2 películas más identificadas como Terminator 6 y Terminator 7, las cuales se estrenarían en 2017 y 2018 respectivamente.

Pero quizás la pregunta más importante sea si Arnold Schwarzenegger estará presente en aquellas secuelas. “Por supuesto, el año entrante”, respondió Arnie a The Arnold Fans cuando le preguntaron si participaría en la siguiente película, lo cual indica que Terminator 6 se filmará en 2016. La preguntar sería, ¿regresaría como un T-800 o incluso la versión humana que inspiró al exterminador (olviden por favor la escena borrada de Terminator 3).

¿Emocionados? De algún modo, todos esperaban que su respuesta fuera: “I’ll be back!”, pero bueno, la idea es esa.

Terminator Génesis se estrenará en julio de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios