Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dwayne Johnson dice que Shazam podría estrenarse antes

25-02-2015, 1:29:24 PM Por:
Dwayne Johnson dice que Shazam podría estrenarse antes

The Rock se mostró emocionado al declarar sobre los avances en el guión de Shazam. ¿Será posible que Warner la estrene antes de 2019?

shazam dwayne johnson adelanto

En entrevista con MTV, el actor/luchador Dwayne Johnson brindó una actualización sobre el estado de Shazam, película donde tendrá el rol antagónico de Black Adam.

“¿Saben? Podría suceder un poco antes de lo que se ha predicho”, comentó emocionado. “El guión se acerca, es grandioso. El apoyo de los estudios ha sido grandioso. Y simplemente es una gran oportunidad especialmente con Black Adam, donde puedes tomar un tipo que comienza como un malvado y se convierte en un anti-héroe. Podemos hacerlo vicioso, pero con un guiño de encanto”.

Hasta el momento, se mantiene vigente la fecha de estreno para Shazam, provista por Warner Bros.: 5 de abril de 2019. ¿Podríamos pensar en un adelanto a 2018, quizás incluso 2017?

¿Y qué hay del papel protagónico? The Rock reconoció que eso aún no se ha definido.

¿Les emociona la posibilidad de que se adelante Shazam? ¿Qué actor sería el ideal para luchar contra –y posiblemente como posterior aliado– del Black Adam interpretado por The Rock?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios