Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lady Gaga estará en la quinta temporada de American Horror Story

26-02-2015, 7:40:46 AM Por:
Lady Gaga estará en la quinta temporada de American Horror Story

La nueva temporada llevará por subtítulo Hotel y buscará continuar con la racha positiva de Freak Show.

FX ha aprovechado la más que sonada presencia de Lady Gaga en el Oscar para anunciar que la cantante formará parte del elenco de la quinta temporada de American Horror Story. Por si esto no fuera suficiente, la cadena también ha revelado que ahora la serie llevará por subtítulo Hotel.

American Horror Story Hotel no marcará el primer trabajo histriónico de Lady Gaga, quien anteriormente ha participado en cintas como Machete Kills, Muppets 2 Los más buscados y Sin City 2 Una dama por la cual mataría. Sin embargo la serie sí será el primer papel importante de la polémica intérprete en la televisión.

Aunque muchos anticipan que Hotel contará con el regreso de actores regulares como Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates, algunos rumores señalan que Jessica Lange podría abandonar la serie en esta quinta temporada.

Finalmente debemos recordar que American Horror Story Freak Show rompió records de audiencia durante sus transmisiones, por lo que Hotel buscará continuar con esta racha positiva. La quinta temporada comenzará sus transmisiones en octubre.

¿Qué les gustaría ver en American Horror Story Hotel? ¿Qué papel jugará Lady Gaga en esta quinta temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios