Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

MUJAM presenta exposición de Harry Potter

27-02-2015, 8:13:20 AM Por:
MUJAM presenta exposición de Harry Potter

La colección se presentará en el Museo del Juguete Antiguo México del 28 de febrero al 30 de junio del 2015.

Quizá hayan pasado casi cuatro años de la última entrega de Harry Potter, sin embargo la magia está lejos de llegar a su fin, ya que los aficionados lo siguen considerando uno de los personajes más importantes del cine y la literatura de todos los tiempos. Para todos ellos, el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) trae La magia en el MUJAM: exposición temporal que presenta la más grande colección de artículos relacionados con Harry Potter.

Las piezas pertenecen a Menahem Asher Silva Vargas, mejor conocido como Asher Potter, reconocido con el Record Guinness como el mayor poseedor de artículos relacionados con Harry Potter alrededor del mundo. ¿Qué incluye su colección? Más de 3,000 objetos que van desde películas hasta diversas réplicas oficiales.

Además de la exposición, los asistentes también podrán disfrutar de actividades como Emporio de la lechuza (exhibición de lechuzas mensajeras), Wingardium Leviosa (Actos escénicos con magos, ilusionistas y malabaristas) y el torneo de Ajedrez Mágico. Por si esto no fuera suficiente, el MUJAM invita a todos sus visitantes a asistir caracterizados para formar parte del álbum de recuerdos hechizados del museo.

La magia del MUJAM se presentará del 28 de febrero al 30 de junio del 2015.

¿Emocionados por esta mágica exposición? Para mayor información, los invitamos a visitar la página oficial del MUJAM y a seguirlos a través de sus redes sociales.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios