Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford y posible director en secuela de Blade Runner

27-02-2015, 9:04:51 AM Por:
Harrison Ford y posible director en secuela de Blade Runner

Alcon Entertaiment anuncia el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard en Blade Runner 2. Dennis Villeneuve será director y Ridley Scott producirá.

blade runner harrison ford

Si les preocupaba que Harrison Ford estuviera ausente de la tan comentada secuela de Blade Runner, ya pueden dormir tranquilos, pues un comunicado oficial de Alcon Entertainment ha confirmado su regreso.

Pero lamentablemente para algunos, la mancuerna de Ford con el director Ridley Scott no sucederá, pues se indica que el director canadiense Denid Villenueve (nominado al Oscar por La mujer que cantaba) está en negociaciones, quedando Scott como productor junto con Andrew Kosove y Broderick Johnson.

Esta confirmación sucede semanas después de que Harrison Ford declarara que éste era el mejor guión que había leído (escrito por Hampton Fancher y Michael Green). Regresará en el papel de Rick Deckard, aunque se dice que la historia sucederá varias décadas después de los eventos originales (situados en el año 2019, según el primer filme).

“Estamos honrados de que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villenueve, quien posee un talento singular, como experimentamos personalmente en Intriga”, comentaron Kosove y Johnson. “Hampton y Michael, junto con Ridley Scott, han forjado una potente, única y fiel secuela a uno de los filmes más celebrados de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este asombroso equipo creativo”.

¿Ustedes también lo están? ¿Regresará Vangelis a musicalizar? No hay fecha de estreno para Blade Runner 2.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios