Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Películas de superhéroes: directores a favor y en contra

07-10-2019, 7:08:39 AM Por:
Películas de superhéroes: directores a favor y en contra

El cine de superhéroes ha generado una serie de opiniones encontradas dentro del gremio de directores y aquí están unos a favor y en contra.

Se decía que el cine de superhéroes era una moda pasajera, pero los años pasan y la tendencia se mantiene con cada la llegada de cada vez más personajes en universos que parecen no tener límites. Esto ha resultado en millones de dólares en ganancias para los estudios involucrados, pero también muchos debates sobre el valor de estas producciones. No sólo entre el público, sino también entre distintos cineastas.

Nos dimos a la tarea de recopilar las opiniones de elementos importantes de la industria que se han integrado al debate en algún punto de sus trayectorias, con el objetivo de mostrarles una perspectiva más completa sobre esta discusión.

¿Cuál es su opinión del cine de superhéroes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios