A favor: Zack Snyder

27-02-2015

Su relación con los superhéroesLuego de un excelente trabajo al frente de 300, Zack Snyder fue encomendado con la difícil misión de adaptar Watchmen, considerada por los aficionados como una novela gráfica inadaptable. A pesar de su tibia recepción en taquilla, la cinta fue aplaudida por aficionados y amplios sectores de la crítica, quienes la […]

Su relación con los superhéroes
Luego de un excelente trabajo al frente de 300, Zack Snyder fue encomendado con la difícil misión de adaptar Watchmen, considerada por los aficionados como una novela gráfica inadaptable. A pesar de su tibia recepción en taquilla, la cinta fue aplaudida por aficionados y amplios sectores de la crítica, quienes la consideraron una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Esta situación lo pondría al frente de El Hombre de Acero (Man of Steel), reboot de Superman que pretendía actualizar al máximo héroe de todos los tiempos luego de la nostálgica Superman regresa (Superman Returns). A pesar de las opiniones encontradas, el director recibiría un voto de confianza de Warner Bros. al ser encomendado con la misión de dirigir Batman v Superman Dawn of Justice y posteriormente la anhelada Justice League.

Su opinión
Sobra decir que Zack Snyder es un amante del cine de superhéroes, pero ¿qué opina de la tantas veces criticada fórmula empleada por Marvel? Para sorpresa de muchos, el realizador asegura ser “fan de las películas de Marvel y lo más asombroso es que hacemos películas diferentes. Tenemos un producto diferente a pesar de que ambos existimos en el mundo de los superhéroes, lo que es genial. Creo que ahí están las oportunidades. Eso es lo que obtienes de las películas, la oportunidad de explorar todos estos mundos. Y estoy tan interesado de explorar el Universo Marvel como cualquier otra persona. Así que personalmente no siento que haya ninguna antipatía, ni nada por el estilo. Estamos juntos en el negocio y esperamos que la gente se interese en las aventuras que les proyectamos”.

No podríamos estar más de acuerdo…