Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Eddie Redmayne en The Danish Girl

01-03-2015, 8:39:58 PM Por:
Primer vistazo de Eddie Redmayne en The Danish Girl

El ganador del Oscar interpretará al artista Einar Wegener / Lili Elbe, primera persona en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Han pasado apenas dos semanas desde que Eddie Redmayne obtuviera el Oscar a Mejor actor por La teoría del todo (The Theory of Everything) y el británico ya se perfila como un importante candidato para el Premio de la Academia del 2017. Esto luego de que Daily Mail presentara el primer vistazo del histrión en The Danish Girl, en donde interpretará al artista transgénero Einar Wegener / Lili Elbe, reconocido como la primera persona en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Redmayne lo describe como «el papel más sensible que he interpretado. El peligro de la cirugía era muy elevado en ese entonces. Lo que Einar hizo fue muy valiente».

The Danish Girl es dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper (El discurso del Rey, Los Miserables) y además de Redmayne, contará con las actuaciones de Alicia Vikander y Amber Heard. La cinta se estrenará en algún punto del 2016.

¿Qué les pareció el primer vistazo de Eddie Redmayne en The Danish Girl? ¿Creen que el actor logrará hacerse de una nueva nominación al Premio de la Academia por esta película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios