Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian película de Hora de Aventura

02-03-2015, 10:15:43 AM Por:
Anuncian película de Hora de Aventura

Productores de La gran Aventura LEGO y LEGO Batman se unen a Pendleton Ward para llevar Adventure Time al cine con Cartoon Network Studios. Sin fecha de estreno

¿Qué hora es? Según Warner Bros. y Cartoon Network Studios, es hora de llevar a Adventure Time a la pantalla grande.

Deadline informó que los productores de La gran aventura LEGO, Roy Lee y Chris McKay (además director de The LEGO Batman Movie) producirán junto con Pendleton Ward la película, sin fecha de estreno ni detalles sobre historia y estilo de animación por ahora.

Como informamos en 2012, había planes para una película para TV al finalizar la temporada 4 de la serie animada, pero se cancelaron –aparentemente considerando un plan más ambicioso como el actual– y se ignora si las ideas que Ward tenía para aquél proyecto se reflejarán en esta enorme producción, aunque se confirma que sí escribirá el guión (a algunos fans les preocupa un poco la expresión “se involucrará de algún modo”).

¿Les emociona ver las aventuras de Finn, Jake y los habitantes de Ooo en salas de cine? Se rumora que podría tratarse del tan esperado crossover con Fionna y Cake (contrapartes de los protagonistas creadas por el Rey Helado) o bien el anticpado reencuentro del Finn el Humano con su padre.

¿Habrá invitados especiales como en la serie? A lo largo de 6 temporadas han desfilado actores como Neil Patrick Harris, Mark Hamill, George Takei, Ron Perlman y Lou Ferrigno.

En territorio latinoamericano, fans del show de TV han comenzado a pedir en redes sociales que Cartoon Network permita al actor José Arenas dar voz al perro Jake en la forma en la que lo hizo en las primeras temporadas en la serie. Recientemente la cadena ha censurado su estilo, solicitando que doble al personaje de un modo “más neutral”.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios