Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leonardo DiCaprio y sus 24 papeles en The Crowded Room

02-03-2015, 5:48:21 PM Por:
Leonardo DiCaprio y sus 24 papeles en The Crowded Room

Leonardo DiCaprio interpretará 24 personajes en The Crowded Room. ¿Conseguirá por fin Leo el ansiado Oscar?

leonardo dicaprio the crowded room

Tras varios años de espera, finalmente uno de los proyectos más ansiados de Leonardo DiCaprio llegará a la pantalla grande: The Crowded Room.

La película plasmará parte de la vida de Billy Milligan, la primera persona en la historia en usar su desorden de personalidad múltiple como recurso de defensa legal al ser acusado por la violación de 3 mujeres en la década de los años 70.

Uproxx Movies informó el avance de este proyecto, y complementa mencionando que DiCaprio ha querido encarnar a Milligan desde 1997. ¡Incluso James Cameron estuvo considerado como director! Su productora Appian Way estará trabajando con New Regency y los escritores Jason Smilovic y Todd Katzberg ya trabajan en la adaptación. No hay fecha de estreno, director ni más elenco anunciado por ahora.

No es por “cargarle la mano” al buen Leo, pero como menciona la fuente, ojalá uno de estos 24 papeles por fin sea del agrado de la Academia y le otorguen el ansiado Oscar.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios