Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Billy Dee Williams con cameo de Lando Calrissian en Star Wars VIII

02-03-2015, 11:06:37 PM Por:
Billy Dee Williams con cameo de Lando Calrissian en Star Wars VIII

No lo veremos en Star Wars: El despertar de La Fuerza, pero se confirma la participación de Billy Dee Williams como Lando Calrissian en Star Wars 8.

lando calrissian star wars viii

Aunque el actor Billy Dee Williams hizo todo lo posible por ser convocado para aparecer en Star Wars: El despertar de La Fuerza (The Force Awakens), lamentablemente no hubo una escena para su legendario personaje, Lando Calrissian.
Pero los fans del amigo/rival de Han Solo pueden estar felices, pues además de sus recientes cameos en La gran aventura LEGO y Star Wars Rebels, el actor de 77 años sí tendrá una presencia en Star Wars VIII, según informes del Boston Herald.

“Será un cameo divertido. Billy definitivamente está listo para eso”, informó la fuente cercana a la producción.

Por cierto, la misma fuente confirmó que Simon Pegg no estará en Star Wars VII, pese a que reconoció que sí visitó el set como warsie que es. “Mira, amo Star Wars y no quiero que la gente vaya a verla y diga ‘Oh, ahí está la cara de Simon Pegg”, declaró.

¿Les emociona el cameo de Lando Calrissian? ¿Habrá otro más, que tampoco esté en El despertar de La Fuerza?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios