Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Habrá cameo de Wolverine en Deadpool?

Por:

03-03-2015

Hugh Jackman se dice interesado en interpretar a Logan en el spinoff del antihéroe.

Luego de interpretar a Wolverine en siete ocasiones, Hugh Jackman se ha convertido en el gran símbolo de la franquicia cinematográfica de los X-Men. Sin embargo nada de esto es suficiente para el australiano, quien recientemente reveló que le gustaría continuar encarnando al popular mutante de las garras por el resto de su vida. Debido a ello, no debería sorprendernos que los aficionados se pregunten si el actor estaría dispuesto a tener un cameo en Deadpool en caso de que la producción se lo solicitara.

Cuestionado al respecto, Hugh Jackman declaró (vía) que “definitivamente son enemigos en el cómic y siempre ofrecen buenos resultados cuando están juntos, así que estaría abierto a la posibilidad“.

Aunque la presencia de Hugh Jackman en Deadpool pueda sonar tentadora, los rumores señalan que existen muy pocas posibilidades de que suceda. Esto se debe a que el extraño antihéroe se sabe dentro de un mundo ficticio, por lo que aprovechará su spinoff para burlarse de su propia presencia en X-Men Orígenes Wolverine.

Eso sí, se dice que Deadpool podría estar presente en futuras entregas de los X-Men, así como en la previamente anunciada X-Force.

¿Les gustaría ver un cameo de Wolverine en Deadpool? El spinoff se estrenará en febrero del 2016 bajo la dirección de Tim Miller (ópera prima) y con Ryan Reynolds como protagonista.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios