Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en It’s What I Do

03-03-2015, 7:34:45 AM Por:
Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en It’s What I Do

La cinta explorará las vivencias de la fotoperiodista Lynsey Addario en la guerra contra Afganistán.

A pesar de su presencia en franquicias como X-Men y Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), Jennifer Lawrence siempre ha disfrutado participar en otro tipo de proyectos, siendo Invierno profundo (Winter’s Bone), Los juegos del destino (Silver Linings Playbook) y Escándalo americano (American Hustle) claros ejemplos de ello. Ahora la joven actriz unirá su talento con uno de los más grandes directores de todos los tiempos, luego de que Deadline revelara su participación en It’s What I Do bajo las órdenes de Steven Spielberg.

La cinta estará basada en el libro It’s What I Do: A Photographer’s Love of Life and War de Lynsey Addario, el cual explora las memorias de la fotoperiodista en Afganistán al poco tiempo de la invasión norteamircana que siguió a los atentados del 9/11. Sobra decir que Jennifer Lawrence será la encargada de interpretar a Addario, en el que bien podría considerarse uno de los proyectos más desafiantes de su trayectoria.

El sitio también reporta que la adaptación será realizada por Warner Bros., luego de una intenso duelo entre diferentes estudios para hacerse con los derechos de la adaptación. Esto se debe a que la historia posee un enorme potencial cinematográfico, ya que el libro explora caras poco conocidas de la guerra.

Sin fecha de estreno confirmada, se anticipa que It’s What I Do será estrenada en algún punto del 2016. ¿Qué opinan de la alianza entre Steven Spielberg y Jennifer Lawrence para este proyecto? ¿Creen que la joven actriz sea la adecuada para interpretar a Linsey Addario?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios