Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Dirigirán los hermanos Russo el reboot de Spider-Man?

Por:

03-03-2015

Ayer fue Drew Goddard. Hoy, el rumor sobre la dirección del reboot apunta a los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes cerraron multicontrato con Sony. ¿Será?

russo spider man reboot

La ruleta sigue girando. Ayer los rumores giraban en torno a Drew Goddard como director de lo que algunos han llamado (de manera no oficial) Spectacular Spider-Man, es decir, el reboot de El Hombre Araña.

Pero en menos de 24 horas, las cosas han cambiado (o al menos se han puesto más misteriosas). The Wrap informó que los hermanos Joe y Anthony Russo (Community, Capitán América y el Soldado del Invierno) han cerrado contrato de 3 años con Sony Pictures para estar al frente de 3 películas clave de la distribuidora nipona.

Sin especificar de qué películas se trata, tanto el actual presidente de Columbia Pictures como los Russo expresaron su emoción con esta alianza, asegurando los últimos que los estudios han creado “un entorno no sólo cooperativo, sino realmente amigable para hacer películas”. Doug Belgard mencionó algo interesante: “Joe y Anthony son cineastas terriblemente excitantes con la sensibilidad de equiparar los gustos de las audiencias”. ¿Qué opinan? ¿Les suena a algo con telarañas?

Cabe señalar que ya existía un plan para que los Russo dirigieran The Gray Man para Sony, así que no tiene nada que ver con ese filme.

Por supuesto, no hay nada en concreto, pero la alta posibilidad de que Spider-Man aparezca por primera vez en un filme de ellos y Marvel (Captain America: Civil War) hace pensar que el camino más lógico es que los directores den forma al Hombre Araña en esta nueva etapa.

¿A quién prefieren? ¿A los Russo o a Goddard?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios