Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aficionados piden a Daniel Radcliffe en México por Victor Frankenstein

04-03-2015, 7:39:43 AM Por:
Aficionados piden a Daniel Radcliffe en México por Victor Frankenstein

El actor visitó México para promocionar Sólo amigos, pero la alfombra roja fue cancelada por recomendación de Protección Civil.

Luego de su participación en Harry Potter, Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores más populares alrededor del mundo. Por ello su presencia en México por el estreno de Sólo amigos? generó una enorme emoción entre sus aficionados, la cual culminó abruptamente cuando los organizadores del evento decidieron cancelar la alfombra roja tras una recomendación de Protección Civil. El actor tendría una brevísima aparición en las salas de cine antes de la proyección, pero cientos de personas que planeaban verlo en la alfombra roja fueron incapaces de hacerlo.

Sin embargo los aficionados mexicanos no pierden la esperanza de ver Daniel Radcliffe de regreso en nuestro país y por ello un grupo de «Radcliffers» inició una petición en Change.org que solicita una alfombra roja con el actor por el estreno de Victor Frankenstein.

Según la petición: «sabemos que muchas de sus fans se quedaron con ganas de verlo cuando
vino a México debido a la cancelación de la alfombra roja y que
conocerlo y abrazarlo es el sueño de toda Radcliffer. Así que queremos
hacer de este sueño una realidad. […] Nuestro objetivo es que Dan regrese a
México
, disfrutar de una alfombra roja, conocerlo, tomarnos fotos con
él, pero lo más importante ayudarlo con la promoción de su nueva
película, demostrarle nuestro apoyo, amor y admiración y darle una
sorpresa en la alfombra roja organizada por todas nosotras. ¡Hagamoslo
posible!».

Victor Frankesntein estrena en octubre del 2015, bajo la dirección de Paul McGuigan (Héroes) y con las actuaciones de James McAvoy y el propio Daniel Radcliffe. ¿Les gustaría que Daniel Radcliffe regresara a México para promocionar el estreno de Victor Frankenstein? Pueden firmar la petición en el sitio Change.org.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios