Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jessie Usher, Liam Hemsworth y Jeff Goldblum en Independence Day 2

04-03-2015, 9:26:55 AM Por:
Jessie Usher, Liam Hemsworth y Jeff Goldblum en Independence Day 2

El protagonista de Survivor’s Remorse tomará el lugar de Will Smith en secuela de Día de la Independencia. Se confirma también a Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

jeff goldblum liam hemsworth id4

¿Regresará Will Smith a las secuelas de Independence Day? Tras meses de declaraciones y negaciones, esta semana podemos responder con un rotundo “no”.

El director Ronald Emmerich informó a través de redes sociales que Jessie Usher (Survivor’s Remorse) será el protagonista en la secuela de Día de la Independencia, cuyos eventos presumiblemente ocurrirán 20 años después del primer filme, que coincidentemente se estrenó hace 2 décadas (¿leíste eso, Beetlejuice?).

El papel de Usher será el de Dylan Dubrow, el hijastro del personaje de Smith que vimos en el filme original. Ross Bagley interpretó a Dubrow en aquél entonces. Y antes de que se emocionen con un cameo del padrastro del Rap, les recordamos que el guión modificado establecerá su muerte o desaparición. No habrá Will Smith.

Quienes sí están confirmados son Liam Hemsworth (interpretando al yerno del Presidente Whitmore (Bill Pullman) y el regreso de Jeff Goldblum como David Levinson.

¿Qué opinan? ID4 2 se estrenará el 24 de junio de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios