Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dan Stevens será la Bestia en Beauty and the Beast

Por:

05-03-2015

El nuevo live-action de Disney también contará con la presencia de Luke Evans como Gastón.

Hace un par de meses se confirmó que Emma Watson protagonizaría el nuevo live-action de Disney de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast). Ahora The Hollywood Reporter ha confirmado que la joven actriz será acompañada por Dan Stevens en el papel de la Bestia.

El actor saltó a la fama tras su interpretación de Matthew Crawley en la serie Downton Abbey y más recientemente lo vimos en Un paseo por las tumbas (A Walk Among the Tombstones) y Una noche en el museo 3 El secreto de la tumba (Night at the Museum Secret of the Tomb).

Por su parte, Variety ha confirmado que el proyecto ya tiene su villano al asegurar que Luke Evans será el encargado de interpretar a Gastón. El actor participó recientemente en cintas como Drácula La historia jamás contada (Dracula Untold) y en la trilogía de El Hobbit (The Hobbit).

La Bella y la Bestia pretende continuar con la racha positiva en las adaptaciones live-action de Walt Disney, luego de los buenos resultados de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland) y Maléfica (Maleficent) y las altas expectativas provocadas por La Cenicienta (Cinderella). La adaptación es dirigida por Bill Condon (La Saga Crepúsculo: Amanecer) con un guión de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible).

La Bella y la Bestia se estrenará en el 2016. ¿Creen que Dan Stevens y Luke Evans sean los indicados para interpretar a la Bestia y Gastón respectivamente? ¿Qué otros cuentos de hadas les gustaría que fueran llevados al live-action?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios