Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Apple TV a la venta en México

15-11-2010, 9:14:12 AM Por:
Apple TV a la venta en México

Además, el catálogo de películas en iTunes Store Mexico ya es 100% funcional.

Sin la existencia de un anuncio oficial por parte de Apple México, apareció a la venta el Apple TV en el sitio Apple Store México.

Esto coincide con la también discreta presencia de la sección de películas para renta y venta en el sistema iTunes Store México, algo que les habímos contado hace poco, cuando estaba en su etapa preliminar.

¿Cuál es la relación entre una cosa y otra? Aunque el más reciente modelo de Apple TV se había lanzado hace unos meses en los Estados Unidos, la función preliminar de este gadget es transmitir en streaming películas directamente a televisores de alta definición (además de transmitir fotos, películas y música desde la computadora). Tiene sentido entonces que, si ya es un hecho el sistema de películas en iTunes Store, este dispositivo esté disponible a usuarios mexicanos.

Otro hecho interesante es que, si actualizan en este momento su programa iTunes, encontrarán que ya es compatible con AirPlay, el sistema que permite transmitir desde la computadora a este aparato.

El precio del Apple TV es de $1499 pesos mexicanos y el precio de las rentas oscila entre los $10 y $40 pesos, mientras que el precio de venta para películas está entre los $50 a los $150 pesos.

¿Ya han usado este servicio? ¿Se animan a comprar este elegante dispositivo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios