Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

THQ hará juego de Voltron

15-02-2011, 3:50:00 PM Por:
THQ hará juego de Voltron

El icónico mecha del animé tendrá su propio interactivo.

Según informes de Worth Playing, la compañía THQ adquirió los derechos con World Events Productions  y Classic Media para desarrollar y distribuir uno (o más juegos) basados en el anime clásico Voltron.

Algo interesante es que esta estrategia va de la mano con un reciente acuerdo entre WEP y Mattel para lanzar una nueva línea de juguetes de la saga este mismo año, lo que en un principio nos hizo pensar en que podría tratarse de una fuerte estrategia para detonar la rumorada película basada en este animé

Pero ahondando más en el tema, nos enteramos que además habrá una nueva serie animada en CGI llamada Voltron Force, a estrenarse hacia finales de este mismo año a través de las cadenas Nick en todo el mundo. 

Bueno, aún tenemos esperanza en una película, si esta estrategia da frutos.

¿A ustedes les gustaría, o preferirían otro anime clásico llevado a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios