Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Julie Taymor fuera de Spider-Man: Turn Off The Dark

11-03-2011, 11:37:08 AM Por:
Julie Taymor fuera de Spider-Man: Turn Off The Dark

La obra arácnida sufre un nuevo retraso ante el cambio.

Luego de las malas críticas, innumerables retrasos y lesiones, Julie Taymor ha dejado la dirección de Spider-Man: Turn Off The Dark, musical de Broadway del legendario Hombre Araña. Con su partida, la realizadora deja atrás una producción superior a los $65 MDD y un trabajo de nueve años en esta puesta en escena.

Esta noticia fue confirmada por los productores de Spider-Man: Turn Off The Dark, al tiempo que revelaron un nuevo retraso en el estreno, el cual estaba contemplado para el 15 de marzo. Aunque la nueva fecha no ha sido anunciada, reportes señalan que el arácnido debutará a inicios del verano, luego de hacer modificaciones al guión con un nuevo equpo creativo.

Además aseguraron que «el compromiso de tiempo adicional que se requiere para este nuevo plan hará imposible que la directora y co-escritora Julie Taymor continúe en su labor diaria con la producción«. Su lugar será ocupado por Philip William McKinley, y el guión será modificado por el escritor de comics Roberto Aguirre Sacasa. Por si esto fuera poco, la música compuesta por Bono y The Edge también contará con nuevos arreglos a cargo de experimentados músicos teatrales.

Los músicos de U2 aseguraron que «Julie es una directora dotada e imaginativa. Es un viaje épico y las ovaciones de pie que hemos visto en los previews han confirmado nuestra fe en el proyecto. Estamos seguros de que alcanzará su máximo potencia y cuando lo haga, se estrenará«.

Aunque Taymor no ha realizado declaración alguna, personas cercanas a la directora aseguran que las duras críticas le afectaron mucho, razón por la cual se retiró de la puesta en escena. ¿Qué opinan de este nuevo retraso en Spider-Man: Turn Off The Dark? ¿Cuál será el destino de este inusual musical?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios