Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5 cosas que NO queremos en The Amazing Spider-Man

Por:

29-07-2011

Villanos que quedan a deber Uno de los mayores atractivos del héroe arácnido es la gran variedad de enemigos a los que tiene que enfrentarse, todos ellos con diferentes características. Desafortunadamente Sam Raimi no logró hacer justicia del todo a estos personajes, pues presentó rivales que no mostraban completamente su maldad y su locura, y […]

Villanos que quedan a deber

Uno de los mayores atractivos del héroe arácnido es la gran variedad de enemigos a los que tiene que enfrentarse, todos ellos con diferentes características. Desafortunadamente Sam Raimi no logró hacer justicia del todo a estos personajes, pues presentó rivales que no mostraban completamente su maldad y su locura, y otros que terminaron arreglando el caos provocado en su afán de corregir sus errores.

Entendemos que algunos rivales arácnidos son seres atormentados y que otros son de naturaleza cambiante y que incluso algunos sí podrían lamentarse de sus errores. A pesar de esto, sabemos que hay algo mal cuando el 50% de los villanos presentados en una franquicia de superhéroes terminan disculpándose con el protagonista. 

Sólo queda esperar que Marc Webb sea fiel a las personalidades de los villanos y de paso, que explote los poderes y habilidades de cada uno para dar paso a batallas épicas dignas de Spider-Man.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios