Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 cosas que no sabías que puedes hacer en Instagram

13-07-2020, 7:29:10 PM Por:
5 cosas que no sabías que puedes hacer en Instagram

Desde descargar y publicar historias ajenas, hasta saber quién visita nuestro perfil.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares albergando alrededor de 1,000 millones de usuarios a nivel global (vía). Por su alta demanda, resulta evidente que la plataforma ofrezca numerosas funciones y herramientas para hacer la experiencia mucho más atractiva.

Sin embargo, pese a su uso cotidiano es probable que no conozcamos todos sus instrumentos, por ende realizamos una lista con las cosas que probablemente no sabías que puedes hacer en la red social con ayuda de otras aplicaciones.

Instagram

Descargar historias de otras cuentas

Si bien, Instagram nos permite descargar nuestras propias stories en formato de video, quizás a veces surge la necesidad de descargar stories ajenas a nosotros. Aunque está funcionalidad no es nativa de la aplicación, existen otras plataformas que sí permiten hacerlo.

Entre ellas está Story Saver, la cual permite descargar historias ajenas y con la funcionalidad de repost, que permite a los usuarios replicar el contenido dentro de sus propias cuentas. Adicionalmente, esta aplicación posibilita disfrutar de las historias compartidas desde el anonimato. Cabe señalar que esta herramienta sólo está disponible para dispositivos con sistema Android.

Publicar / repostear historias de otras cuentas

Aunque sabemos que Instagram nos permite compartir historias en las que hemos sido etiquetados, también existe la posibilidad de hacer lo mismo con aquellas historias de otros internautas. La aplicación Repost Stories (disponible para iOS) brinda la posibilidad de volver a publicar las historias de cualquier usuario, ya sea fotos o videos, sin ninguna limitación.

Saber quién visita mi perfil

Si lo que les interesa es saber quién ha visitado su perfil en las últimas horas, Social View es la aplicación perfecta que permite llevar un registro de usuarios a los que les ha gustado nuestro contenido y que han interactuado con nuestro perfil. La herramienta sólo está disponible para dispositivos con sistema iOS.

Publicar videos de YouTube en Instagram

Si lo que deseamos es publicar un video de YouTube en Instagram, la aplicación web YT TO IG permite hacerlo. Sólo es necesario copiar el URL del video de YouTube que queremos compartir y posteriormente pegarlo en la barra principal del menú de inicio de la herramienta web. Luego elegimos la fracción de video que queremos compartir (hasta 60 segundos) y posteriormente publicarlo en la red social.

Descargar videos de IGTV a nuestros dispositivos

La aplicación IGTV Saver permite descargar videos e imágenes directamente a nuestros dispositivos. La interfaz es muy fácil de usar ya que sólo basta con obtener el link de la publicación e ingresarlo a la aplicación. La herramienta es gratuita y está disponible para dispositivos con sistema Android.

instagram
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios