Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

5 películas que espero en 2010

01-01-2010, 9:53:55 PM Por:
5 películas que espero en 2010

Pensándolo bien, el 2010 no viene con tanto blockbuster que me haga babear como lo hiciera el 2007 que fue bestial: Spider-Man 3, Duro de matar 4, Los Simpson, Bourne Ultimatum, Transformers, Piratas del Caribe 3 y por supuesto, el trabucón que fue Norbit. Pero siempre hay esperanza, fe en una película que me haga […]

Pensándolo bien, el 2010 no viene con tanto blockbuster que me haga babear como lo hiciera el 2007 que fue bestial: Spider-Man 3, Duro de matar 4, Los Simpson, Bourne Ultimatum, Transformers, Piratas del Caribe 3 y por supuesto, el trabucón que fue Norbit.

Pero siempre hay esperanza, fe en una película que me haga querer verla el día de su estreno y consumir todo lo que salga de ella, que mi enfermedad consumista sea tal que llegue a comprar/consumir T.O.D.O. ¿Se acuerdan de Bart cuando compra hasta la prueba de embarazo de Krusty? pues él es mi modelo a seguir.

Ya, aquí están las 5 películas que espero (no hay orden de importancia)

Inception

Christopher Nolan se ha convertido en uno de mis directores favoritos, ha demostrado que puede hacer algo pequeño como Following y algo gigante como El caballero de la noche pero que lo más importante es la historia que se cuente.

And Soon The Darkness

Remake de una cinta inglesa en la que dos chicas que resultan particularmente atractivas se separan durante un viaje en carretera por Argentina. Odette Cloverfield Yustman y Amber Heard protagonizan. ¿Se puede pedir algo más? Sí, Adriana Barraza O_o

 Tron Legacy

 El director ha demostrado que sabe lo que hace cuando se refiere a mostrar vehículos llamativos y tecnología de punta. Olivia 13 Wilde es la nueva chica que acompaña a los protagonistas masculinos que qué importan si sale 13 de House! Pero lo mejor de todo es que la música corre a cargo ni más ni menos que de Daft Punk. Del dúo, el único que ha musicalizado un trabajo que no sea suyo es Thomas Bangalter quien hizo la música de Irreversible. Tron Legacy será su primer soundtrack en conjunto. (Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem  se hizo a raíz del Discovery (2001) y no al revés y sí, todos esos datos fueron muy ñoños de mi parte)

Machete

Dejando a un lado Planet Terror, lo mejor de Grindhouse fueron sus trailers falsos y Machete fue el que marcó la diferencia seguido de Werewolf Women Of The SS. Ahora el poder de los fans se deja ver y Machete cobrará vida en forma de largometraje. Michelle Rodriguez, Robert De Niro, Jessica Alba, Rose McGowan, Steven Seagal y Lindsay Lohan ¿Qué más puedo pedir? El mismísimo Dany Trejo de protagonista. They just fucked with the wrong mexican.

Let Me In

De todas las de la lista, ésta es la más arriesgada a mi parecer. El remake de la sueca Let The Right One In (que comienza a cansarme el hecho que, conversación que salga de Twilight, conversación en la que aparece la obra de John Ajvide Lindqvist a la vista*… vamos, es como siempre querer comparar Impacto profundo con Armageddon sólo porque son de meteoritos y salieron el mismo año). Tiene el beneficio de la duda porque el arte que han sacado me parece más que decente y la dirige Matt Reeves (Cloverfield).

Sí, el único blockbuster que espero de manera enfermiza es Inception. Los demás que sólo me llaman la atención pero definitivamente veré en cine son Iron Man 2, Green Zone, Prince Of Persia, Toy Story 3, Scott Pilgrim Vs The World, Predators, The Social Network (la de Fincher y Facebook!), Legion, Clash Of Titans, y The Green Hornet.

No Alice In Wondeland, Harry Potter última que está dividida en dos (así la tengo ubicada) ni Narnia,

¿Cuál esperan ustedes de manera enfermiza?

Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket

*Y sí, caí en mi propia queja al sacar a Twilight y Let The Right One In en la misma plática. FAIL.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios