Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5 posibles tramas para Las tortugas ninja de Michael Bay

Por:

29-03-2012

La isla tortuga El año pasado vi una película muy interesante sobre unas personas que se meten en los sueños de la gente para vivir aventuras de espionaje y explosiones (¡explosiones!) o algo así. No le entendí muy bien porque está medio complicada y no hay nadie en bikini en ningún momento. Ése me parece […]

La isla tortuga

El año pasado vi una película muy interesante sobre unas personas que se meten en los sueños de la gente para vivir aventuras de espionaje y explosiones (¡explosiones!) o algo así. No le entendí muy bien porque está medio complicada y no hay nadie en bikini en ningún momento. Ése me parece su gran error. Por eso, propongo inspirarnos un poco en ella, pero hacerla mejor. Creo que se llamaba La concepción o algo así.

Iría algo así: En una sociedad donde todos son hermosos y perfectos (NOTA: No puedo enfatizar esto suficiente: ¡hay que revisar el catálogo de Victoria’s Secret urgentemente!) una chica comienza a tener sueños extraños. En su sueño, ella ve a cuatro de sus mejores amigos convertidos en tortugas intentando escaparse de una prisión dentro de una isla.

Uno de ellos, obviamente, es su novio, pero se acaban de pelear 🙁 Esa prisión podría estar en el pico de una montaña o en la luna, ¿qué es más atractivo para el público entre 18 y 25 años? ¿Qué tal en Marte? A las películas situadas en Marte siempre les va bien, ¿no?

Ella se ve a sí misma atrapada en un calabozo resguardada por fuego, soldados mutantes y robots increíbles que nos podemos "robar" de los diseños de Transformers que no usamos. La ventaja de estar en un sueño, es que podemos romper las leyes de la física y verlos hacer cosas que nadie puede (o debe) hacer en vida real… como surfear sobre una ola de fuego o comer carbohidratos. El surf todavía es cool, ¿verdad? Aprovechando que son adolescentes, podemos darles poderes mágicos. ¡Uy! Uno de ellos, el más "locochón y chisotoso" tendría que tener el poder de ver a través de la ropa de la gente. Así, siempre está buscando ver a las chicas, pero en una ocasión ve a su amigo hombre y… ¡Ah! ¡Qué hilarante! ¡Ya lo vi, ya lo vi!

Luego al final, la chica se despierta y se da cuenta que todo fue un sueño, pero… ¡junto a ella está la máscara de una de las tortugas! ‘¡Y NO SABEMOS SI FUE UN SUEÑO O NO! Esto va a explotar el cerebro de todo el público.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios